Thursday, May 03, 2007

Consejos para cuando se va la luz



Ahora con esto de los apagones quiero dar un par de consejos/lista sobre cosas que se pueden hacer mientras estamos en las tinieblas, aqui van, no estan en orden de importancia, y puede alterarse el orden a su preferencia:

1. Besarse con los ojos abiertos
2. Hacer el amor sin ropa, con calma
3. Oir la noche
4. Oir la lluvia
5. No oir , ni ver la TV
6. Escucharnos
7. Jugar cartas, rummy, uno, o en su defecto cualquier cosa que nos haga socializar
8. Aprender a caminar a ciegas
9. Sentir como vive un ciego los 365 dias del año
10. Dormir temprano
11. Inventar historias
12. Buscar cual lugar es el mas oscuro
13. Adivinar las siluetas de las cosas
14. Buscarse a si mismo
15. Soñar despierto
16. Adivinar el color de las cosas en la oscuridad
17. Acompañarse
18. Abrazarse
19. Tropezarse con todo, sin miedo a que los otros lo vean
20. Desear que venga la luz.

Hay muchas cosas mas que se pueden hacer mientras no hay luz...la proxima vez que se vaya, piensen en nuevas cosas para hacer y las comparten por aqui.

Un abrazo a tod@s.

2 comments:

Anonymous said...

Vieras como extrano esas noches de apagon de nuestra infancia... En estos paises desarrollados nunca se va la luz, que aburrido, verdad?
Cuando era pequena, y se iba la luz, mi Mama y yo poniamos una vela, y con mi Papa ibamos a comprar una pizza a Pizza Hut de Escazu (que no se por que arte de magia, ellos SI tenian luz!!), y luego nos sentabamos los tres (y alguno que otro gato...) alrededor de la mesa del comedor. Y pasabamos la noche asi... Daria lo que fuera por volver a ser esa nina de Escazu y La Sabana, de vez en cuando...

Pato said...

Hola anita...de verdad que cuando uno era nino era increible cuando se iba la luz, todos sentados juntos, viendose las caras, por eso es que quiero que se recuerden todas esas cosas, y no verlo como algo malo. Yo me acuerdo tambien de esas noches donde uno pedia de comer, y se sentaban todos alrededor de la pizza. Un abrazo desde Costa Rica, ojala nos veamos pronto de vez en cuando!