Wednesday, July 25, 2007

Homo Cubiculus

Y sigo yo cubiculado...cargando en mis espaldas cuatro paredes, un cuadrado compuesto basicamente por un telefono (con acceso a internet), una computadora (full extras), unos audifonos, tres chanchitos que me ven con cara de "che, no pensas salirte de aqui algun dia?", una foto de mis compañeros del colegio, mi celular, el cual no puedo usar porque por mas tecnologia, resulta que aqui adentro no hay señal (de vida?!), una taza de cafe con restos de te verde, yo y mi reflejo en el vidrio que da al cubiculo de la par, con exactamentes las mismas dimensiones y misma descripcion. Aqui es comun oir a las personas hablar en ingles, es como si uno estuviera en Estados Unidos, pero sin necesidad de sacar visa, pero con los mismos requisitos de entrada. "Oh cool...so what did you do this week end? I went to La Esquina"...My God...pues si, resulta mucho mas interesante contarse lo que uno hizo el fin de semana en ingles porque a uno le da la impresion como que salio del pais. Asi es la vida en mi cubiculo...alguien interesado?

6 comments:

Silvia Piranesi said...

ay qué terror patex...

me gustó mucho la forma en que lo contaste, by the way, jjeje

y no gracias, me quedo con mi brete....

Pato said...

Me imagino Sil, todo hay que verlo de manera comica, sobre todo la vida, porque sino...ay de nosotros! Gracias!

Maria Rapela said...

QUE DIVINA LA GENTE EN ESA CAJITA...
diay hay que poner a volar la mente...no queda otra..

Tartaruga said...

Es una temporadita nada mas. La temporadita del cubiculo es pasajera, una mini carcel que no dura para siempre, tranqui!!!!

Pato said...

Asi es Maria, a volar, sacar alas, escapar, como de las carceles de Piranesi, y como la gaviota de Cata.
Cata, gracias por pasar por aqui, no te perdiste? Jejeje...exactamente, ademas las carceles nos las ponemos nosotros mismos empezando desde la mente propia. Escapar...esa es la cuestion!

Tartaruga said...

Hola pato!! Cada vez que paso por aqui no se por donde empezar a leer (jeje), uno se pierde pero se encuentra...ya lo descubri... solo hay que mover la cabeza hacia un lado, hacia el otro, hacia adelante, hacia atras, a veces hacia abajo y otras veces mirando desde arriba...se aprende mucho con las loqueras que pones!!!! abrazo!