Tuesday, February 19, 2008

Como funcionan las cosas?

Una explicacion entretenida del porque nuestro mundo esta como esta...y lo mas importante como aplicar soluciones...si quieren saber mas vayan a esta pagina:
http://www.storyofstuff.com/

Saludos!

1era parte



2da parte



3ra parte

3 comments:

Anonymous said...

Llegué hasta el minuto 2:37. Para ese momento me dí cuenta que la señora iba por la senda del bullshit.

Por ejemplo, Einstein probó que la materia es energía. Por lo tanto el entero universo es energía. Si el entero universo es energía, en realidad los recursos son, desde nuestro pequeño nivel terrestre, prácticamente infinitos.

Lo que pasa es que aún no nos hemos desarrollado tecnológicamente para obtener todo los recursos que necesitamos. Pero es un problema de lento avance tecnológico, no de escasez de recursos.

Pato said...

Hola Rigo...gracias por pasar por mi blog. Gracias por el comentario. Lastimosamente, creo que ese es el problema de todos los gobiernos y de los habitantes de este planeta. Es cierto, todo en el universo es energia, pero el problema radica en que la gente no entiende que los recursos son agotables, una vez que el agua se acabe, que el aire no pueda respirarse mas nos daremos cuenta. De aqui a que la tecnologia pueda resolver los problemas que los seres humanos hemos causado al planeta creo que sera muy tarde. Le recomiendo ver Una verdad incomoda y The 11th Hour. Los recursos se acabaran si seguimos con el ritmo de consumo que tenemos en este momento y eso es un hecho cientifico.

Maria Rapela said...

esta vacilon, me lo eché todo...uff. en realidad no esta tan largo, pero tienen que empezar principlamente los gringos cambiando ese sistema que está afectando cada vez a más economias...