Saturday, November 08, 2008

Alcoholico de sangre azul

Esto es ser alcoholico de sangre azul. Un diputado que atropella a dos personas, tiene mas de 20 infracciones de transito por diferentes cosas. Ahora resulta que el 2do muchacho que mato es el responsable y el diputadillo aunque se haya tomado mas de 8 tragos de whiskey (si es cierto, el no toma whiskey, solo vino) no tiene ninguna culpa. Atropellar y matar a alguien es un asesinato aqui o en cualquier otra parte, mas si hay alcohol de por medio. Ese cuento no me lo trago, mas que ahora resulta que misteriosamente se perdieron los archivos del primer asesinato en un incendio (que conveniente no?). Bueno, entonces la moraleja de esta historia es, si quieren tomarse unos traguitos de mas, conducir bajo los efectos del alcohol, y por alguna cosa se les atraviesa un peaton o alguien y lo atropellan...es mejor ser diputado...un alcoholico de sangre azul. Renuncie a su curul y a la inmunidad!!!! De la cara!!!

5 comments:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said...

No se por que, se me hace que el mal llamado "Padre de la Patria" de nuevo quedará limpio... hay que hacer algo como pueblo, no podemos permitir que estos señores hagan lo que les dé la gana solo por que tienen un escudo llamado Inmunidad.

Saludos

Silvia Piranesi said...

ay mae, q horrorrrrr

Anonymous said...

Sí, el bolsillo bien forrado,ojalá color verde, un puesto influyente, y ya no importa el crimen que cometa, matar, robar las arcas, estafar a los consumidores... Para ellos siempre hay alguna excusa y con ellos la ley es más suave. Hay que ponerse las pilas y salir a la calle a protestar!!!! Gladys

Maria Rapela said...

que rajado...la vida de los peatones y ciclistas en chepe vale un pepino....

jaguar del Platanar said...

"Ciclista choca con carro de diputado", creo que así salió en "última hora" de La Nación.

Qué cáscara!