Wednesday, November 19, 2008

“UN CARRO DE ¢20 MILLONES NO ES DE LUJO”

Frase para la posteridad del diputado liberacionista Gilberto Jerez...hmmm...que raro...que yo sepa un carro de 20 millones al tipo de cambio actual son mas o menos unos 35000 dolares...si eso no es lujo, la verdad es que no me quiero imaginar lo que significa ser lujoso para esos diputados....que triste...mal ejemplo.

Fuente:

http://www.diarioextra.com/2008/noviembre/19/nacionales06.php

Ademas les dejo un postre de Sonia Espinoza, directora de la Setena con respecto a la Mina Crucitas...una delicia...

"Mi trayectoria es clara, yo soy técnica, yo entré aquí antes de que se conformara, entré aquí en el 93, soy defensora del ambiente y mi función ha sido esa y armonizar los proyectos ante el ambiente."

Luego unos parrafos mas abajo ante la pregunta: "¿Y eso no modifica significativamente los patrones de impacto ambiental?"

Responde: "Es que no sabría decirle, porque no soy técnica en ese campo, pero sí sé que se hicieron los análisis ambientales y que están permitidas las modificaciones en el marco de la misma gestión ambiental."

O sea...tecnica cuando le conviene...WTF??!!!

Fuente: http://www.semanario.ucr.ac.cr/index.php?option=com_content&view=article&id=139:las-crucitas&catid=36:pais&Itemid=52

1 comment:

jaguar del Platanar said...

que par de joyitas!!! linkeado al Platanar de una.

Tuanis!