Friday, March 13, 2009

De vuelta...

Bueno, despues de muchas vueltas, muchas perdidas, muchos eventos, encontre algo para volver, y encontrarme, es raro, no voy a decir que me faltaba inspiracion, porque eso bueno, seria un poco pretencioso de mi parte, simplemente creo que la energia andaba un poco caide, con lo del terremoto de Cinchona, y otras cosas...pero bueno, aqui ando de vuelta. Ese es el punto, y pues dando vueltas por aqui y por alla encontre unas imagenes que me hicieron pensar en lo que somos los seres humanos en este universo, en este planeta tierra...son imagenes extraordinarias que encontre en este website: http://www.fayerwayer.com/2009/03/sin-palabras-imagenes-microscopicas-del-interior-del-cuerpo-humano/

Se las dejo, a ver si a ustedes tambien los pone a reflexionar sobre la vida humana. Saludos. Y esperemos que hasta muy pronto.




4 comments:

macizo said...

Hola Patex, mae, qué dicha verte regresar. Aveces es bueno darse un respiro pa tomar fuerza y seguir adelante.
Qué rajadas estas imágenes, lo inmensamente grande que es todo en su pequeñez, en el detalle. Te mando un abrazo, mop, y seguiré pasando por acá a ver qué hay de nuevo con tus búsquedas y tus encuentros

Super mamá? said...

Realmente impresionante!

Y en cuanto a lo otro, muchos nos perdemos y cuesta reencontrarnos con nosotros mismos ... para luego echar un vistazo afuera y ver que hay cosas maravillosas por las que vivir. Un abrazo!

Tartaruga said...

Pato, decime una vara, cuando te perdés es porque te encontrás? Y cuando andas blogueando en "de vez en cuando me pierdo" es porque te perdiste otra vez?
donde estas hombre!? Lindas las fotex.

Maria Rapela said...

ey pato asi que andabas perdido....
pues nada, super buenas las fotos, rajadas...que calidad de imagen..y que paisajes..